Convocatoria de cortos en Casa de América

Nombre: Convocatoria de cortos en Casa de América

Descripción: Casa de América de Madrid presenta No por Corto Menos Cine, una sección digital que busca dar a conocer el trabajo cinematográfico de creadores iberoamericanos a ambos lados del Atlántico y que está destinada tanto a cineastas emergentes como a los que ya cuentan con una trayectoria más consolidada.

Inspirada en Soñar con los ojos abiertos, una de las obras del director y maestro argentino Fernando Birri, la convocatoria parte de ese título para describir la experiencia que nos regala el séptimo arte. A través de secuencias, enfoques, diálogos, la música de la banda sonora, etc., el cine es capaz de transportarnos a nuevas realidades en tan sólo unos segundos.

Para participar deben enviarse las propuestas a: [email protected]

Todos los géneros tienen cabida: ficción, no ficción, experimental, animación, videocreación… Como dicen en su convocatoria, “No por Cortos Menos Cine no tiene límites”.

Destinatarios: cineastas/ creadores iberoamericanos. 

 Fecha Límite aplicación: Sin límite

Sitio web: https://www.programaibermedia.com/convocatoria-de-cortos-en-casa-de-america/?fbclid=IwAR32aTlJr8oVHHDXeQFeglGnN-tSh1oj0dwqBDB8CV9J8wkBUVC_e7CHCJs