Convocatoria para Consultoría - Investigador/a principal para desarrollar diagnóstico sobre la participación de la diáspora.

Nombre: Convocatoria para Consultoría – Investigador/a principal para desarrollar diagnóstico sobre la participación de la diáspora.

Descripción: La consultoría busca desarrollar un diagnóstico de la infraestructura, prácticas y tendencias relacionadas con la participación de la diáspora como actor del desarrollo sostenible, y mejorar la comprensión de actores clave (como gobierno, sector privado, academia, sociedad civil, empleadores y mujeres migrantes) de las barreras y oportunidades para la participación de la diáspora en la región.
Para completar la tarea, la OIM contratará a un(a) investigador(a) nacional en cada uno de los seis o siete países participantes, que trabajará bajo la dirección y orientación del investigador(a) principal. 

Fecha Límite aplicación: 24/02/2021

Sitio web: https://robuenosaires.iom.int/sites/default/files/Vacancy/Convocatoria-Consultoria_en_Oficina_Regional_(Investigador_Principal-Diaspora).pdf?fbclid=IwAR1nQFwdebtx-uDOigheAoH0Pcpo5Ilul0_fbqpdZbPDdDi2vyMXl5Ur7LM