Convocatoria DRL FY20 Libertad de expresión para mujeres defensoras del medio ambiente en la región del Indo-Pacífico.

Nombre: Convocatoria DRL FY20 Libertad de expresión para mujeres defensoras del medio ambiente en la región del Indo-Pacífico.

Descripción: La Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de EE. UU. Anuncia un concurso abierto para organizaciones interesadas en presentar solicitudes para proyectos que promuevan y defiendan la libertad de expresión y mejoren la participación equitativa y la protección de las defensoras del medio ambiente en la región del Indo-Pacífico, con un enfoque específico en el sudeste asiático continental y marítimo.

DRL acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro / organizaciones no gubernamentales (ONG) con sede en EE. UU. Y en el extranjero y organizaciones internacionales públicas; instituciones de educación superior privadas, públicas o estatales; y organizaciones o empresas con fines de lucro. La preferencia de DRL es trabajar con entidades sin fines de lucro; sin embargo, puede haber ocasiones en las que una entidad con fines de lucro sea la más adecuada 

Fecha Límite aplicación: 09/04/2021

Sitio web: https://www.grants.gov/web/grants/search-grants.html?keywords=bowlerrm%40state.gov