Programa de becas para servidores públicos: Estudia una maestría o posgrado en EUDE con una beca del convenio entre Función Pública y EUDE Business School.

Nombre: Programa de becas para servidores públicos: Estudia una maestría o posgrado en EUDE con una beca del convenio entre Función Pública y EUDE Business School.

Descripción: El Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia ha confiado en EUDE Business School para firmar un convenio de colaboración dentro del Programa Servimos a través del que los servidores públicos y contratistas, junto a su núcleo familiar constituido por cónyuge, hijos y/o hermanos, se beneficiarán de descuentos especiales en toda la oferta de formación de EUDE. El objetivo de la Alianza es promover el desarrollo de acciones conjuntas orientadas al fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos y contratistas del Estado Colombiano, mediante el ofrecimiento de beneficios económicos especiales en toda la oferta académica de EUDE Business School.

Sitio web: https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/eude-business-school?fbclid=IwAR1A8Rybkw9Fr513aykMZxVnboqFGyxmVbfDzU1eJykqzHD0oHMlpHuX5kI