DIRECTORIO DE ALIADOS

Este DIRECTORIO está conformado por los perfiles de los miembros: organizaciones, entidades y redes temáticas o sectoriales regionales, nacionales e internacionales quienes aportan información clave, que es compartida en este sitio con los demás aliados para encontrar pares o socios y donantes para sus proyectos o programas. Para esto, se puede filtrar la información por las categorías de búsqueda que prefiera.

Este directorio contiene además información de ONGs europeas y agencias internacionales dedicadas a la ayuda al desarrollo y con quienes se puede establecer contacto como potenciales aliados o donantes.

Servicios exclusivos

Además del acceso a todas las convocatorias que publica Pueblos en Red y para lograr un mejor manejo del relacionamiento entre aliados y socios y donantes/cooperantes, los MIEMBROS de la Red ALACCID, reciben acompañamiento de nuestros especialistas para hacer mas efectiva su gestión internacional mediante el desarrollo de herramientas y mecanismos como:

  • Acceso a convocatorias de interés especial y exclusivas para miembros
  • Mapeo de oportunidades de cooperación nacional e internacional
  • Diseño de estrategia de relacionamiento
  • Mapeo de donantes
  • Facilitación en la creación de alianzas
  • Gestión para el acceso a redes internacionales (temáticas, sectoriales y especializadas)
Actualmente no estás conectado. Por favor, primero accede o regístrate. Al registrarte, recibirás un correo electrónico de activación. Asegúrate de comprobar tu spam si no lo ves en tu correo electrónico en 60 minutos.