Abierta convocatoria para Curso gratuito sobre pedagogías y políticas de reconciliación.

Nombre: Abierta convocatoria para Curso gratuito sobre pedagogías y políticas de reconciliación.

Descripción: En el marco de la segunda versión la Escuela de Cursos Virtuales del Instituto Colombo Alemán para la Paz—CAPAZ, se abrieron las convocatorias para participar en el curso gratuito Pedagogías y políticas de la reconciliación: límites y posibilidades de un concepto en debate.  Este es organizado en alianza con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes. 

El curso tiene como objetivo discutir el origen, desarrollo e implementación del concepto de la reconciliación en debates académicos y en la práctica de construcción de paz. El curso promoverá la participación en torno a experiencias diversas en lo regional, institucional y organizacional.

El curso está dirigido a quienes tienen una participación e interés en iniciativas de reconciliación: servidoras/es públicos, lideresas y líderes comunitarios, cooperantes internacionales, activistas, comunicadores y estudiantes universitarios (posgrado).

Fecha Límite aplicación: 05/12/2021

Sitio web: https://www.instituto-capaz.org/abiertas-las-inscripciones-para-curso-gratuito-sobre-pedagogias-y-politicas-de-la-reconciliacion/